Consulta de Resultados

Tecnología

Automatización:

Cada una de las secciones cuenta con tecnología avanzada disponible a nivel mundial, donde la unión de los brazos robóticos con el control sistematizado de los procesos nos permite ofrecer resultados con la máxima oportunidad, precisión y exactitud.

Sistematización:

La información es transmitida vía electrónica a cada uno de los equipos analizadores con la generación simultánea de etiquetas con código de barras que garantizan la integridad de los datos, el procesamiento oportuno y la devolución de los resultados al computador para ser revisados y analizados por nuestros profesionales.

Nueva Tecnología

Tecnología avanzada para el diagnóstico de las alergias:

Contamos con la tecnología avanzada para el diagnóstico de las alergias. La posibilidad técnica de cuantificar anticuerpos tipo Inmuglobina (lgE9) contra alergenos específicos desde niveles muy bajos, nos permite ahora realizar un diagnóstico detallado a una gran variedad de productos alimenticios, vegetales, animales, sustancias y otros productos.

Sistema Vitek Ms-Maldi-Tof:

Somos pioneros en implementar el Sistema Vitek Ms-Maldi-Tof (Matrix Assisted Laser Desorption lonization-time of Flight), basado en la tecnología de Espectrometría de Masas, la cual nos permite identificar en forma más rápida y precisa los microorganismos causantes de infecciones.

Vitros 5600:

El Vitros 5600 es un sistema que integra la química sanguínea y de líquidos corporales y la inmunología utilizando la tecnología de la química seca y quimioluminiscencia amplificada, donde la unión de los brazos robóticos permite optimizar el tiempo de respuesta, proporcionando una alta eficiencia y confiabilidad en los resultados. Labmédico es la segunda institución en la ciudad en implementar dicha tecnología.