Consulta de Resultados

Perfil de la organización

Hace 19 años se unieron la trayectoria y experiencia de la Clínica El Rosario y los Médicos Carlos y Jaime Robledo Restrepo, especialistas en Medicina de Laboratorio para fundar LABMÉDICO - Laboratorio clínico- y el Banco de Sangre, una organización ubicada en Medellín, basada en los principios y valores comunes que les ha permitido posicionarse en el medio como instituciones líderes en la prestación de los servicios de salud.

LABMÉDICO -Laboratorio clínico- fue creado con la finalidad de prestar un servicio integral en las áreas que comprenden la prevención, el diagnóstico y tratamiento. La prioridad es la atención de pacientes ambulatorios y hospitalizados en la sede Centro y sede El Tesoro de la Clínica El Rosario y ofrecer los servicios de laboratorio de alta complejidad para otras instituciones de salud.

LABMÉDICO es una Institución privada de tercer nivel de complejidad, que presta los servicios de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, con el fin de responder a las exigencias y necesidades de la comunidad.