Consulta de Resultados

Distinciones

Los programas de mejoramiento continuo de la calidad y la acreditación por organizaciones nacionales e internacionales han sido nuestra meta, convirtiéndose en parte integral de nuestra cultura organizacional.

Somos el único Laboratorio en Antioquia acreditato internacionalmente, Laboratorio Médico de Referencia S.A.S con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 12-LCL-001, bajo la norma 15189. Distinción otorgada por el Organismo Nacional de Acreditación en Colombia-ONAC. Con esta acreditación logramos un enfoque total sobre el cuidado del paciente con la búsqueda permanente en la reducción del riesgo y teniendo un manejo integral de la calidad.

El control de calidad externo que es evaluado con el programa más importante del mundo “The College of American Pathologists” - CAP nos certifica la calidad de los resultados comparándonos con los laboratorios del mundo con los más altos estándares de calidad, este control es considerado como el control de calidad más importante que existe en el mundo, debido a que es el único que agrupa un gran número de laboratorios participantes, siendo así mejor la comparación de los datos, tiene más de 60 años en el medio y agrupa 560 pruebas, en 22 mil laboratorios en 108 países participantes.

Recibimos el Premio a la Calidad, Medellín, ciudad saludable, en el nivel de Apoyo Diagnóstico, Categoría Bronce, reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Medellín, que exalta los altos niveles de desempeño en lo que corresponde a la seguridad del paciente y a la humanización de los servicios. Somos el único Laboratorio en el 2014 en recibir esta importante distinción, reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción en estos 18 años de servicio a la comunidad.