Consulta de Resultados

Visita de vigilancia del ONAC

RECIBIMOS LA VISITA DE VIGILANCIA DEL ORGANISMO DE ACREDITACIÓN EN COLOMBIA -ONAC

Del 21 al 24 de mayo de 2018 LABMÉDICO, recibió la visita de vigilancia del cumplimiento de los requisitos de la Norma Internacional ISO 15189 -Particular requeriments for quality and competence- del Organismo de Acreditación en Colombia -ONAC. 

Para nosotros es muy gratificante poder manifestar que cumplimos con todas las exigencias de una norma considerada como el estándar de oro mundial para la evaluación de los Laboratorios. Gracias a la Comunidad Hermanas Dominicas de la Presentación, a nuestro personal: asistencial y administrativo, proveedores, aseguradoras, EPS y a nuestros usuarios y sus pacientes por confiarnos su salud.

¡Seguimos siendo el único Laboratorio en Antioquia acreditado bajo esta Norma Internacional ISO 15189!.

Compartimos con ustedes algunos aspectos que fortalecen la competencia de nuestro servicio, los cuales fueron resaltados durante la visita:

° El ciclo anual de auditoría es exhaustivo y cubre todos los elementos de la norma y los criterios de acreditación de ONAC.

° Experticia de todos los profesionales líderes de las diferentes áreas para organizar y mantener al día todos los procesos.

° Compromiso y empoderamiento de todos los funcionarios en sus diferentes roles y turnos para conectar y mantener los diferentes procesos en el Laboratorio, teniendo en cuenta el gusto por la mejora continua.

° Buena estrategia de aseguramiento de la satisfacción del paciente, de la mano con las buenas prácticas en todo el proceso en tomas de muestras.

° Excelente comunicación del personal y vocación por el sentido de premura en el desarrollo de sus actividades.

° Múltiples herramientas de control de calidad como criterios y metas para el desarrollo analítico.

° Instalaciones cómodas y bien dotadas, con medidas de sanitización y lavado de manos, la preservación de la confidencialidad de la información y la privacidad en la atención del paciente.

Esperamos seguir contando con cada uno de ustedes en nuestro Laboratorio.

...IMPORTANTES RESULTADOS PARA LA VIDA...